La CFE mantiene un compromiso integral con todo su personal. Para ello, ha desarrollado una serie de estrategias y acciones tendentes a fomentar el bienestar físico, psicológico y social de todos y cada uno de sus empleados.
En CFE se entiende como Calidad de Vida, al conjunto de condiciones que contribuyen al bienestar (material, de salud y una relación armoniosa con el ambiente físico y la comunidad) de las y los empleados como individuos y a su percepción que mantienen respecto de su nivel físico, psicológico y social, principalmente.
Para lograr establecer las condiciones de bienestar de sus trabajadores, la Gerencia de Desarrollo Social organiza, fomenta y coadyuva en la realización de eventos dentro de su vertiente de Calidad de Vida, misma que focaliza actividades hacia el desarrollo humano, la salud integral, y la mejora en la productividad de esta Comisión destacando, por su importancia e impacto, los siguientes:
- Liderazgo Consciente
- Comportamiento Seguro
- Autoconocimiento
- Comunicación
- Manejo de Estrés
- Gestión de Emociones
- Sentido de Pertenencia
- Clima Laboral
- Balance Trabajo-Tiempo Libre
- Trabajo en Equipo
- Encuesta de Detección de Factores de Riesgo y de Necesidades Sociolaborales para mejorar la Calidad de Vida de las Trabajadoras y los Trabajadores de CFE
- Eventos lúdico - formativos dirigidos a familiares del personal de CFE.
Si quieres conocer más de nuestras actividades en materia de Calidad de Vida revisa el siguiente enlace:
Reporte de actividades