​​​​​​​​​​​​La CFE mantiene un compromiso integral con todo su personal. Para ello, ha desarrollado una serie de estrategias y acciones tendentes a fomentar el bienestar físico, psicológico y social de todos y cada uno de sus empleados. 
 


En CFE se entiende como Calidad de Vida, al conjunto de condiciones que contribuyen al bienestar (material, de salud y una relación armoniosa con el ambie​nte físico y la comunidad) de las y los empleados como individuos y a su percepción que mantienen respecto de su nivel físico, psicológico y social, principalmente.

Para lograr establecer las condiciones de bienestar de sus trabajadores​, la Gerencia de Desarrollo Social organiza, fomenta y coadyuva en la realización​ de eventos dentro de su vertiente de Calidad de Vida, misma que focaliza actividades hacia el desarrollo humano, la salud integral, y la mejora en la productividad de esta Comisión destacando, por su importancia e impacto, los siguientes:


  • Liderazgo Consciente
  • Comportamiento Seguro
  • Autoconocimiento
  • Comunicación
  • Manejo de Estrés
  • Gestión de Emociones
  • Sentido de Pertenencia
  • Clima Laboral
  • Balance Trabajo-Tiempo Libre
  • Trabajo en Equipo
  • Encuesta de Detección de Factores de Riesgo y de Necesidades Sociolaborales para mejorar la Calidad de Vida de las Trabajadoras y los Trabajadores de CFE

  • Eventos lúdico - formativos dirigidos a familiares del personal de CFE.

Si quieres co​nocer más de nuestras actividades en materia de Calidad de Vida revisa el siguiente enlace:

 

Reporte de actividades​​